Recibimos la visita del NORWEGIAN PEARL

by / sábado, 03 octubre 2009 / Published in Eventos, Naturaleza, Noticias, Promociones
llegada a la terminal de Puerto Quetzal

El viernes dos de octubre recibimos la visita de turistas del Crucero Norwegian Pearl que desembarcaron en la Terminal de Cruceros de Puerto Quetzal

¡FELIZ VIAJE!

Nuestro equipo estaba preparado para esta ocasíon, primer barco de la temporada 2009 – 2010, nerviosos por ser nuestro debut y entusiasmados por el reto de mostrar a los visitantes las bellezas de Guatemala.

Todo funcionó de maravilla según reflejan las encuestas de los pasajeros que pudieron admirar la belleza de los diferentes pasiajes en ruta a La Antigua Guatemala.

El día soleado, hermoso,  los volcanes despejados, el Fuego y Pacaya dieron la bienvenida lanzando al aire densas nubes de humo.

Primero se dirigieron a la Finca Filadelfia donde se encuentra Antigua Canopy Tours.

Vehículos especiales de montaña, Unimog Mercedes los condujeron al canopy a más de 6500 pies de altura.

Disfrutaron de una experiencia inolvidable a través de los siete saltos de diferente longitud.

Tiempo para disfrutar de un pic nic al aire libre y contemplar la vista espectacular del Valle de Panchoy y los pueblos que salpican las faldas del imponente Volcán de Agua, llamado Hunapú por los mayas.

A continuación, acopañados  por Abraham Ordóñez, guía autorizado de Inguat, se dirigieron a la histórica ciudad de La Antigua Guatemala.

Hubo tiempo para conocer sus monumentos más destacados, joyas del barroco colonial guatemalateco. No faltó la oportunidad de pasear por las calles empedradas y comprar artículos de gran calidad: jade y artesanías

Hasta pronto amigos!

Deja un comentario

TOP