Descubre Guatemala invita a crear la asociación guatemalteca de Parques con Canopy

by / miércoles, 11 noviembre 2009 / Published in Eventos, Noticias

adrenalina2

Guatemala, 30 de Octubre de 2009

Reciban un cordial saludo y les deseamos muchos éxitos en sus actividades diarias, el motivo de la presente carta conlleva fines y objetivos positivos para impulsar el turismo local y extranjero dentro de nuestra Guatemala.

Descubre Guatemala como ente que impulsa el turismo alternativo por nuestra Guatemala, ve la necesidad de crear e impulsar un CLUB o ASOCIACIÓN que reúna a todos las fincas y parques naturales, eco-turísticos, privados, hoteles y/o centros de entretenimiento familiar que promueven y tienen como atractivo turístico lo que conocemos como CANOPY.

Para ello deseamos tener la primera reunión con los propietarios, gerentes y/o administradores, la cual llevaremos a cabo en las instalaciones de Finca Filadelfia, Antigua Guatemala, el viernes 27 de noviembre a partir de las 11,00 horas.

Tendremos la presencia de representantes de tiendas o comercios locales que promueven la venta de equipo para que se realice una presentación del inventario que se tiene y que pueden ofrecer para el futuro, también de personeros de páginas de Internet que promueven estos servicios como parte de los servicios que brindan.

Favor de confirmar su asistencia a info@descubreguatemala.com.gt o vía celular, cualquier información adicional que requiera será atendida de inmediato, esperando contar con su presencia me despido de su persona muy atenta y respetuosamente:

Luis Guillermo Cuellar

Director

(502) 22883999 / 53074836

www.descubreguatemala.com.gt

info@descubreguatemala.com.gt

One Response to “Descubre Guatemala invita a crear la asociación guatemalteca de Parques con Canopy”

  1. Xmentor says :

    qué bueno: ofrezcan descuentos para que la gente se anime a visitar muchos parques con canopy…

Deja un comentario

TOP