Asociación Canopy Guatemala

by / miércoles, 02 diciembre 2009 / Published in Noticias

1

El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar la primera reunión para la formación de la Asociación de gerentes y propietarios de Parques con Canopy de Guatemala. Asistieron representantes de algunos Parques del país así como representantes de empresas de distribuidores de equipos y sistemas. Finca Filadelfia proporcionó el espacio para esta reunión que a decir de los presentes fue muy provechosa.

Hubo tiempo para presentaciones, promoción, objetivos y acciones inmediatas.

También se pudo degustar el delicioso café de Finca Filadelfia

Al finalizar la reunión y después de saciar el hambre con un sustancioso box lunch, casi todos los invitados subieron a la montaña para probar los tours de Canopy de ANTIGUA CANOPY TOURS. Todos los valientes fuero saltando primero del Forest Express con 7 tramos de distinta longitud y altura y después el Canyon Express con dos tramos de más de 500 metros cada uno.

Felicitaciones a DESCUBRE GUATEMALA por esta inicitativa que sin duda viene a llenar un vacio en cuanto a equiparar la seguridad de los canopies de Guatemala por el bien de todos, en particular de los usuarios.

Agradecemos especialmente al señor Carlos Haase, encargado de la oficina regional V de INGUAT

2 Responses to “Asociación Canopy Guatemala”

  1. mario F. says :

    lo más importante de su asociación es que todos conozcan y cumplan las normas de seguridad, saludos

  2. Los CANOPYS de Guatemala tienen diferentes diseños dentro y sobre atractivos naturales en regiones culturales y naturales diferentes.

    El guatemalteco tiene ahora la posibilidad de disfrutar estos atractivos artificiales extremos y sostenibles sin salir del país.

    Los Canopys son proyectos que garantizan la preservación y conservación de los atractivos naturales y la biodiversidad. No produce ninguna contaminación. … Ver más…

    Los operadores de turismo de aventura extrema, proveedores de equipo y de servicios, se unen en este esfuerzo.

    Si deseas conocer un poco mas de este proyecto o bien deseas participar en las excursiones de la Ruta del Canopy, escríbenos y te enviremos la información.

Deja un comentario

TOP