¡Las Aventuras en Familia se disfrutan el doble!

by / Monday, 23 May 2016 / Published in Noticias

Una de las actividades que está apareciendo en los medios de comunicación, llegando al punto de ser recomendada por terapistas y médicos, es el #CANOPY. Esta maravillosa forma de divertirse incluye muchas actividades que hacen escapar tu mente de todas las presiones y contrariedades de la vida cotidiana.

La #AVENTURA empieza por subirte a tu auto o tomar un autobús en la Ciudad de Guatemala  rumbo a la Ciudad Colonial de La Antigua Guatemala, Patrimonio Mundial para la UNESCO. Al llegar a La Antigua Guatemala, te diriges hacia el pequeño poblado de San Felipe de Jesús, famoso por su mercadito con dulces típicos y artesanías locales frente a la Iglesia; esta con detalles góticos. A penas a 150 metros encuentras la entrada a la ya conocida Finca Filadelfia.

Luego de acceder a Finca Filadelfia verás las plantaciones de café a lo largo del camino de unos 1,500 metros,  así como las montañas alrededor donde se puede observar los caminos por donde pasan los camiones #UNIMOG que te llevarán a los puntos específicos de los tiros del #CANOPY.

Al llegar a la recepción nuestros guías te atenderán para seguir con un día lleno de energía y alegría. ¡Todos estos momentos experimentarlos con la #FAMILIA los hacen inolvidables para recordarlos para siempre!

Leave a Reply

TOP